Ponencia

La experiencia como ponente fue una sensación difícil de explicar ante un auditorio de personas de alto nivel académico y profesional, constituyo un reto logrado satisfactoriamente, el tema de la responsabilidad social empresarial, constituye un interés profesional que ha demandado mucha investigación, pues es un aspecto de gran importancia y relevancia organizacional, el impacto de este tema en la nueva economía de globalización es sin duda indiscutible.
Lograr los buenos comentarios de los presentes, así como la aprobación de la Dra. Betty y del Prof Cleman quienes constituían para mí un jurado, esta prueba fue superada (de acuerdo con los buenos comentarios y felicitaciones recibidas), de manera exitosa.
Agradezco de todo corazón a mi amigo Manuel Hidalgo, fue clave para mi éxito, dese mi apariencia personal, pasando por la plantilla de presentación, el animo, guao de todo.
De todas formas acá deje mi presentación y el resumen de la ponencia dejo a criterio de los lectores de todas formas la buena critica. aunque ya me dieron una crítica negativa. Pero igual ya lo hice, me siento satisfecha por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta Conjunta RegionaR/ Foro Regional de Derechos Humanos

  Más de 150 organizaciones defensoras de derechos humanos de América Latina y el Caribe nos hemos reunido en Bogotá, C...