Mi Experiencia en el Postgrado


El realizar esta maestría constituye una nueva etapa de mi vida, expectativas muchas, cumplidas hasta ahora todas, y superadas de manera grandiosa, aun con muchos ruidos externos, me siento satisfecha porque me conseguí con un grupo EXCELENTE,de compañeros, docentes de alta factura, como el Dr. Carlos Zambrano, las Msc, Milagro León y Carmén Cárdenas, además de tener el placer de ser participante como estudiante de la Dra. Maritza Sánchez, a quien me une una amistad desde cuando estudie en el IUTEP.
La magistralidad de estos siento me ha enriquecido de manera, profunda, ademas de brindarme la oportunidad de compartir con gente de gran calidad humana e intelectualmente capaces de dar mucho.


En ocasiones me siento que soy una analfabeta pues mis compañeros como todos quienes me rodean tienen un potencial tan bueno que no alcanzo a aprender lo suficiente cada encuentro constituye un manantial de conocimientos infinito.
Espero siga siendo tan positivo nuestro camino a la maestria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta Conjunta RegionaR/ Foro Regional de Derechos Humanos

  Más de 150 organizaciones defensoras de derechos humanos de América Latina y el Caribe nos hemos reunido en Bogotá, C...